Se anuncia la Polaris Challenge Morocco 2021

El distribuidor de Polaris en Marruecos, YMF Extreme Motors, junto con Carta Rallye, un conocido organizador de rallies en Marruecos, anuncia la creación de un evento Polaris dedicado a los side-by-side que tendrá lugar en 2021, la Polaris Challenge Marruecos.

La primera edición del Polaris Challenge Marruecos 2021, que se celebrará a las puertas del desierto del Sahara en M’hamid El Ghizlane, tendrá lugar del 16 al 23 de octubre de este año. Las rutas se han seleccionado especialmente teniendo en cuenta los vehículos side-by-side, lo que brinda a los propietarios de un Polaris la oportunidad exclusiva de disfrutar de su pasión por el todoterreno durante cinco días de conducción intensa.

Haciendo extensiva la invitación a riders Polaris de toda Europa, Oriente Medio y África a disfrutar de los senderos y dunas que Marruecos tiene para ofrecer, la Polaris Challenge Marruecos combinará estrategia, capacidad de conducción todoterreno y diversión con su concepto único de navegación GPS punto a punto. Cada día habrá una nueva ruta que cubrirá 150-200 kilómetros. El desafío es llegar al final del curso cada día en un número determinado de horas, al mismo tiempo que se trata de encontrar la ruta más directa para minimizar la distancia recorrida; Los pasajeros deberán alternar entre rutas dentro y fuera de la carretera para encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad y distancia.

"Estamos muy emocionados de presentar esta nueva experiencia para los clientes de Polaris, no solo para nuestra comunidad local, sino también para los clientes de todo el mundo", dijo la gerencia de YMF Extreme Motors. “No importa el idioma que hablemos o el país de donde vengamos, todos estamos unidos por una pasión común en el todoterreno y esta es la oportunidad perfecta para compartir esta experiencia. Hemos diseñado el evento para que sea adecuado tanto para riders de RZR experimentados como para los amantes de la emoción que son completamente nuevos en la escena de los rallies o las carreras. Es el lugar perfecto para impulsar las habilidades de conducción fuera de su zona de confort y ver todo el potencial de la línea Polaris. Va a ser un evento inolvidable".

El evento estará abierto a todos los propietarios de Polaris en Europa, Oriente Medio y África, y la inscripción incluirá alojamiento, comidas, seguro de responsabilidad civil, equipos médicos y de seguridad, dispositivos de rastreo y servicio gratuito de Polaris Marruecos (piezas no incluidas). Para que la asistencia sea lo más fácil posible, los organizadores ofrecen soluciones de transporte para los vehículos y equipos de los clientes a través de puntos de recogida establecidos en toda Europa, así como traslados aeropuerto / hotel para el evento *

“El concepto original es diferente de la típica carrera de rally cronometrada o Discovery radi. Estamos co-organizando esto con el equipo Carta Rallye que ya dirige Carta Rally y Baja SSV Marruecos; tienen una amplia experiencia en rallyes internacionales, por lo que los pilotos obtendrán el nivel de apoyo, logística y servicio que esperarían de un evento de clase mundial ”.

Las inscripciones para el evento ya están abiertas y se cierran el 17 de septiembre. Las cuotas de inscripción para 2021 serán de 2.490 € (2.200 £) por cada conductor y 1.490 € (1.320 £) por cada copiloto.

* Transporte en vehículo y traslados de aeropuerto a hotel para asistentes con costo adicional. Vuelos no incluidos en las tarifas de registro.

Para obtener más información, póngase en contacto con Chris Armelin de Carta Rallye al +44 7966 207715 o info@polarischallengemorocco.com

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE POLARIS PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA EN EL +44 (0) 1525 270100 O ENVÍENOS UN EMAIL A PRESS@POLARIS-ORV.MEDIA.



Sobre Polaris


Como líder mundial en deportes de motor, desde nuestra fundación en 1954, Polaris Inc. (NYSE: PII) desarrolla productos avanzados y proporciona experiencias enriquecedoras y servicios que invitan a la gente a descubrir el placer del disfrutar del aire libre. Con unas ventas anuales en 2020 de 7 billones de dólares, la gama Polaris de productos de alta calidad incluye los vehículos off-road side-by-side Polaris RANGER, RZR y GENERAL; vehículos todo-terreno Sportsman; Motocicletas de media y alta cilindrada Indian Motorcycle; moto-roadsters Slingshot; snowmobiles; y embarcaciones de cubierta, crucero y pontón, incluyendo los pontones Bennington líderes de la industria. Polaris refuerza la experiencia de la conducción con piezas, indumentaria y accesorios, junto con una creciente cartera de productos del mercado, incluyendo Transamerican Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos off-road militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos. Con sede en Minnesota, Polaris tiene el orgullo de servir a más de 100 países en todo el mundo. www.polaris.com.

Ranger Stories - Episodio 8